martes, 9 de noviembre de 2010

El Antes y Después de Cenicienta

Hola amig@s, mientras acabo mis últimos proyectos, os voy a contar un cuento pero como la literatura no es mi fuerte lo haré más bien gráficamente, espero que os guste.



Pués bien, aquí tenemos a la prota una Cenicienta triste y cansada por las vejaciones y el maltrato de sus horrendas y malvadas hermaastras,y como no puedo con las injusticias decidí poner cartas en el asunto, me puse en contacto con una Ada madrina y le pedí que me ayudase y eso hizo, inspirarme para la transformación.


Así quedó la moza una vez hechos algunos arreglillos de estética, dichos arreglos paso a mostrar un paso a paso,por si os interesa darle explendor a algún ser apreciado por vosotros, al cual veais decaido y triste.












Cenicienta quedó prendada de sus abalorios sin saber que eran para ella, pensó como siempre, que iban destinado a esas horrendos personajes, su humildad no le permitia pensar otra cosa.

Pués bien la utilizé a modo de modelo para el maquillaje que es lo que biene ahora, pobrecilla que ilusión le hacia aún sin saber que era para ella.









Pués bien amig@s, una vez tube todo confeccionado y conjuntado me presente con el tiempo justito para dar todo su explendor a asa humilde y maravillosa princesa, solo faltaban los zapatitos que en este caso eran de madera de halla.





Loca de contenta al ver que todo era destinado a ella y a sus medidas extraordinarias, llegó a tiempo para el baile de media noche en el cual habia un principe que la llevó en volandas a su palacio y vivieron felices y comieron muchas perdices, mirar como luce en su trono..........



Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

No hay comentarios: