martes, 30 de noviembre de 2010

ploffff




dia de lluvia

(pinchando encima de la foto se ve mas chula)

solución a la red de sombras




normalmente no se desvelan los enigmas, pero esta es la responsable de las sombras de ayer. ella y un sol tempranero por encima de uno de los montes que rodean Murcia. lo demas, el suelo rojo y el brillo que desprende el astro rey

domingo, 28 de noviembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010

madroños




dificil de encontrar, pero este es el fruto del madroño.

martes, 16 de noviembre de 2010

amarillo otoñal




foto de kakel
arreglos mios

jueves, 11 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

El Antes y Después de Cenicienta

Hola amig@s, mientras acabo mis últimos proyectos, os voy a contar un cuento pero como la literatura no es mi fuerte lo haré más bien gráficamente, espero que os guste.



Pués bien, aquí tenemos a la prota una Cenicienta triste y cansada por las vejaciones y el maltrato de sus horrendas y malvadas hermaastras,y como no puedo con las injusticias decidí poner cartas en el asunto, me puse en contacto con una Ada madrina y le pedí que me ayudase y eso hizo, inspirarme para la transformación.


Así quedó la moza una vez hechos algunos arreglillos de estética, dichos arreglos paso a mostrar un paso a paso,por si os interesa darle explendor a algún ser apreciado por vosotros, al cual veais decaido y triste.












Cenicienta quedó prendada de sus abalorios sin saber que eran para ella, pensó como siempre, que iban destinado a esas horrendos personajes, su humildad no le permitia pensar otra cosa.

Pués bien la utilizé a modo de modelo para el maquillaje que es lo que biene ahora, pobrecilla que ilusión le hacia aún sin saber que era para ella.









Pués bien amig@s, una vez tube todo confeccionado y conjuntado me presente con el tiempo justito para dar todo su explendor a asa humilde y maravillosa princesa, solo faltaban los zapatitos que en este caso eran de madera de halla.





Loca de contenta al ver que todo era destinado a ella y a sus medidas extraordinarias, llegó a tiempo para el baile de media noche en el cual habia un principe que la llevó en volandas a su palacio y vivieron felices y comieron muchas perdices, mirar como luce en su trono..........



Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

lunes, 8 de noviembre de 2010

chorros

martes, 2 de noviembre de 2010