miércoles, 6 de abril de 2011

el perfil del lirio(4)


de lado tambien es bonito

8 comentarios:

murci dijo...

Teha quedado muy chula laserie,me quedo con la segunda,

cabopá dijo...

Oye, menuda cámara tienes...
Besicos.

Wendy dijo...

Una toma original y sugerente.
Besos.

La Abela dijo...

Me encanta esta también...

Verónica dijo...

El lirio Alfonso, es muy fotogénico.
No quiero que te enfades conmigo, pero te pareces a cine de barrio, ya sabes porqué... jajaja.
Abrazos

alfonso dijo...

murci: gracias
cabopa: el ojo del artista tambien cuenta!..y tengo un reflex digital basicas(nikkon D40 y esta foto fue con el objetivo que viene de serie 18-55)
wendy: si es sugerente si
La Abela: a mi tb me gusta que te guste
vero: lo del cine de barrio no lo entiendo, explicamelo porfa

Gonzalo g. Arroyo dijo...

una imagen distinta con personalidad y belleza.

saludos

Verónica dijo...

Alfonso, no me lo puedo creer...
Lo dije en broma, por la repetición de la fotografía, en cine de barrio llevan añoooossss
con las mismas pelis
Abrazos y buen fin de semana